SIN CARGO A MENOS QUE GANEMOS. CONSULTA GRATIS.
Comience una consulta gratuita »LLÁMENOS HOY PARA UNA CONSULTACIÓN AL
1-866-764-0321
Poderosos Abogados de SSD, SSI y Discapacidad de Jubilación Ferroviaria en el Sur de California
El proceso de solicitud de beneficios por discapacidad puede ser un desafío para alguien que no está familiarizado con el sistema. Más del 80 por ciento de las personas que inician el proceso por su cuenta ven rechazadas sus solicitudes iniciales. Por eso, colaboramos continuamente con cada cliente a nivel personal para permitirles entender el proceso. Cuando trabaja con nuestros abogados experimentados, nos encargamos de los detalles y guiamos a los clientes en cada paso del camino. En Leland Law, con sede en Whittier, California, nuestros abogados se basan en décadas de experiencia combinada para ayudar a las personas discapacitadas a obtener beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSD), Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), beneficios de jubilación ferroviaria y otros programas de discapacidad. Si bien nos basamos en una experiencia sustancial, es nuestro impulso para obtener justicia para cada cliente, en cada caso nuevo, lo que nos distingue como un defensor principal de SSD y SSI en el área de Los Ángeles.
Nuestros abogados de reclamos por discapacidad de California han tenido éxito en casos de discapacidad en todas las etapas del proceso: solicitud inicial, reconsideración, audiencia y apelaciones. Para programar una cita con un abogado con experiencia en discapacidades de California, llame al 1-866-764-0321 o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.
Podemos hacer arreglos para reunirnos con usted para una consulta gratuita en una de nuestras convenientes oficinas en Downey, Stadium Towers Plaza y Ontario en el sur de California. También organizamos regularmente para conectarnos con clientes para citas y consultas virtuales.
Nuestro bufete de abogados de discapacidad de propiedad familiar tiene raíces profundas en el sur de California. Nuestra socia legal fundadora y mentora, Judith S. Leland, abrió las Oficinas Legales de Judith S. Leland en 1976 para ayudar a los californianos discapacitados a obtener los beneficios por discapacidad que se merecen. Por más de 40 años, Judith sirvió a sus clientes con habilidad, dedicación y compasión. Fue jueza de SSI, que representó a clientes en todos los niveles del proceso de adjudicación, desde la solicitud inicial hasta las audiencias de Discapacidad del Seguro Social ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos. Su deseo de conectarse con los clientes sigue siendo parte del ADN de la familia de abogados de Leland Law. Seguimos honrando el legado de Judith a través de nuestro compromiso de luchar por la justicia en el proceso de reclamos por discapacidad.
CONOZCA A NUESTROS ABOGADOSBrindando representación agresiva de discapacidad con el cuidado personal que usted merece
“A las Oficinas Legales de Judith S. Leland:
Después de 6 años de pasar por el proceso de discapacidad del Seguro Social, fui aprobado en julio del 2018.
Mi familia y yo extendemos nuestro agradecimiento a su bufete por brindar los servicios legales a lo largo de los años. Eso incluye todos los servicios legales asociados proporcionados.
Todo el trabajo duro es muy apreciado.
¡Gracias!”
“Estimada Sra. Leland:
Esta carta fue escrita para usted, sus abogados involucrados en mi caso y el personal de apoyo. Les doy a todos mil “¡¡¡GRACIAS !!!” de mi corazón agradecido.
Desde el principio y durante todo mi caso, recibí nada menos que una representación y un servicio superior, profesional, afectuoso y cortes por parte de todas las personas con las que me comuniqué desde su oficina. Mi caso fue un largo viaje de más de tres años, tiempo suficiente para decepcionarme, pero su bufete de abogados nunca lo hizo.
Le agradezco a Dios que le pedí a mi abogado de WC que me remitiera a un abogado de SSDI, y me siento realmente bendecido por haber sido referido a usted y su bufete de abogados.
Para terminar, ¡Dios los bendiga a usted y a todo su personal! ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Atentamente,”
No puedo decirles lo maravilloso que fue trabajar con las Oficinas Legales de Judith S. Leland. Todo el mundo fue muy profesional y cortés. Todos los documentos se archivaron de manera oportuna, todas las llamadas telefónicas y correos electrónicos se respondieron con prontitud. Siempre me dijeron cuándo recibiría formularios para completar y siempre hubo asistencia disponible con cada artículo. Mi abogado fue muy positivo sobre el resultado desde el principio y cuando todo estuvo dicho y hecho, estaba en lo correcto. Muchas gracias por todo lo que hizo por mi familia y por mí.